Mi región

Morena se iría al voto por voto

Cuestionan irregularidades en las elecciones de Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Rojas Díaz Durán encabezó la conferencia de prensa junto con Américo Villarreal.

Cd. Victoria, Tam.

Una vez concluido el recuento de las elecciones de diputados y senadores el sábado, Morena impugnará los distritos en los que sean encontradas irregularidades mayores que afecten el resultado de estos procesos electorales, indicó el vicecoordinador de ese partido en la Segunda Circunscripción Electoral, Alejandro Rojas Díaz Durán.

El también enlace estatal del CEN de Morena manifestó que de los nueve distritos electorales de Tamaulipas fue en los distritos I, III, V y VI de Nuevo Laredo, Río Bravo, Ciudad Victoria y Ciudad Mante respectivamente, en donde encontraron más irregularidades según las actas de escrutinio y cómputo con las que cuentan.

“Tenemos información que se cambiaron las actas, que intervinieron las autoridades electorales del Estado e hicieron que salieran los representantes de Morena y sustituyeron unas actas por otras; es una violación muy grave que sucedieron en algunos distritos locales”, advirtió.

En este sentido el vicecoordinador electoral hizo un llamado al gobernador del Estado, sin mencionarlo por su nombre, para permitir el recuento final de estas elecciones sin ningún tipo de intromisión.

“Tiene que ser respetuoso de lo que el pueblo de Tamaulipas ya decidió y no vamos a permitir que también su secretario general quiera imponer a su hermano, a la esposa de su hermano en el Distrito VI de El Mante donde son candidatos, donde el gobernador tiene especial interés de que su hermano sea el futuro senador”, acusó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA