Mi región

Monta pintor exposición de sus obras

El artista con una gran creatividad realiza obras de artes con productos reciclables

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 17 ABRIL 2017 - 12:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Moisés Torres Martínez ha montado una exposición de sus obras en el Museo y Archivo Histórico de Camargo. (Foto: Francisco Valdivia)

Camargo, Tam.

El pintor Moisés Torres Martínez presentó la exposición “Paisajes de Nuestra Tierra” en el museo y archivo histórico del municipio de Camargo, inaugurándola autoridades municipales.

Además de pinturas en lienzos el artista con una gran creatividad realiza obras de artes con productos reciclables como galones de leche demostrando que se puede lograr la unión del arte con la ecología, además de promover las manifestaciones artísticas y culturales.

Camargo es un semillero de reconocidos artistas a nivel regional, estatal, nacional e internacional, compositores como Don Raúl Ramírez y músicos como Fito Olivares que han puesto en alto el nombre de este municipio, así como también una gran lista de nombres de quienes han destacado hasta hoy en día en otras manifestaciones artísticas.

Desde el pasado 10 de abril y hasta el próximo 15 de mayo estará montada la exposición "Paisajes de Nuestra Tierra" en el Museo y Archivo Histórico Municipal invitándose a los alumnos de los diferentes planteles para que asistan cuando regresen del presente periodo vacacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA