Mi región

Mejorará Américo Villarreal los Servicios Públicos y de Salud

Además hace compromiso con los trabajadores del Gobierno del Estado para recuperar sus prestaciones laborales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 03 ABRIL 2022 - 06:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El candidato de la coalición Juntos hacemos Historia en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inició su campaña en busca de la gubernatura del Estado desde la colonia Américo Villarreal Guerra en esta capital en un evento masivo acompañado por tres gobernadores, representantes de Morena, PT y Verde Ecologista, alcaldes y diputados tamaulipecos

Cd. Victoria, Tam.- Américo Villarreal Anaya se declaró listo para gobernar Tamaulipas en el inicio de la campaña a la gobernatura en Ciudad Victoria, arropado por gobernadores, alcaldes diputados federales, locales y senadores.

El inicio de la campaña de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas se dio en la colonia Américo Villarreal Guerra, la cual fue fundada por su padre hace 30 años cuando fue gobernador de Tamaulipas.

Villarreal Anaya planteó los principios de su gobierno, los cuales se basan en darle prioridad a la salud de los tamaulipecos, mejorar los servicios públicos, respetar el trabajo de los medios de comunicación, mejorara las condiciones de los trabajadores de la burocracia.

Otro de los temas que planteó el candidato morenista es establecer un sistema de seguridad regional en el cual se trabajará de la mano con las autoridades federales.

Américo Villarreal agregó que es de interés de todos los tamaulipecos contar con un gobierno que si los represente, que les sirva y que pueda solucionar seis años de mentira y corrupción.

A los ciudadanos les indicó que con su voto la situación vs cambiar el próximo 5 de junio, en donde se logrará llevar la cuarta transformación a la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA