Mi región

‘Me obligan a renunciar’

El mayor Luis Alberto Díaz Álvarez aseguró que fue obligado a renunciar y responsabiliza a las autoridades municipales sobre su futuro inmediato

  • Por: POR ABEL CASTILLO HERRERA
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Alberto Díaz Álvarez. (Foto: VMC).

El mayor Luis Alberto Díaz Álvarez aseguró que fue obligado a renunciar y responsabiliza a las autoridades municipales sobre su futuro inmediato, al decirse amenazado, junto con su familia, como resultado del tiempo que duró en su encargo como director de Seguridad Publica y Tránsito de Ciudad Victoria.

En conferencia de prensa ofrecida desde un hotel citadino, donde se hospeda desde este martes, demandó su reinstalación inmediata porque asegura haber sido despedido de manera injusta y derivado de los conflictos que tuvo con agentes de tránsito, a pesar de que siempre actuó apegado a la ley y sin excederse en sus funciones.

“Que me presenten pruebas de que andaba yo en estado de ebriedad y de todo lo que me acusan; yo quiero lavar mi imagen porque no es justo apoyarlos con tanto trabajo y que me paguen con ésto. Firmé mi renuncia voluntaria casi obligado ante las circunstancias en que ésta procedió, y responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia a las autoridades locales”, declaró.

Señaló que desde que tomó el cargo en la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública siempre trabajaron con graves carencias, y el gobierno municipal no lo apoyaba con recursos para mejorar dichas corporaciones, incluso de su propio bolsillo tuvo que comprar algunas computadoras, afirmó.

“Inclusive de mis propios recursos compraba computadoras, estuve a punto de comprar vehículos para tener patrullas porque no me daban ningún recurso de SUBSEMUN y de todo lo que llega, en los operativos antialcohol ingresaron más de un millón de pesos por multas aplicadas y ni así me apoyaron”. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA