Mi región

Más del 99 por ciento de las casillas se instalaron

El IETAM señala que no se han reportado incidentes graves que alteren el desarrollo de la jornada electoral

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 JUNIO 2022 - 01:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INE y IETAM dieron a conocer que a las once de la mañana ya se tiene la instalación de las cuatro mil 777 casillas electorales en el estado de Tamaulipas, así como que la jornada electoral ha ido sin incidentes.

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto Nacional Electoral dio a conocer qué, con corte a las 11:30 horas, se lleva un avance del 99.31 por ciento de la instalación de las cuatro mil 777 casillas electorales en el estado de Tamaulipas, asimismo, dieron a conocer que hasta el momento no se cuenta con incidentes graves que alteren el desarrollo de la jornada electoral.

Fue el presidente del consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José Guadalupe Ramos Charre, quién en compañía del vocal de la Junta Local del INE, Sergio Iván Ruiz Castellot, mencionó que por el momento no se han registrado incidentes graves en las casillas electorales, siendo el hecho más común la falta de funcionarios de casilla los cuales se han tenido que tomar de la fila de ciudadanos.

Será a las cinco de la tarde cuando se presentará otro informe sobre el avance de la jornada electoral, esto a una hora del cierre del período de vocación e inicio del cómputo de los mismos, y el envío de los paquetes a las juntas distritales en el estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA