Mi región

Mandos de Tránsito los exhiben y piden licencia

Del mismo modo aseveró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 OCTUBRE 2017 - 12:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero. 

El director y subdirector de Tránsito de Ciudad Madero se vieron en la necesidad de solicitar licencia a sus cargos, luego de que fueran exhibidos en redes sociales en una situación por demás comprometedora.

Fue el Secretario de la Comuna Jonathan Ruíz Álvarez quién informó que los dos funcionarios son: Teniente Honorato Palma Mendoza director de Tránsito, así como el Subdirector Administrativo Hugo Enrique Martínez Aguilar.

Se señala que de forma voluntaria solicitaron la licencia luego de sucesos en donde se les evidencía en aparente estado de ebriedad en un espacio cerrado, así como en la situación en la que se dan un acalorado beso.

El Secretario de Ayuntamiento de la comuna afirmó que de momento se aceptaron las solicitudes mencionadas y que fueron designados los nuevos Directores Interinos Operativo y Administrativo, quedando como comandante Jesús García Hernández que cuenta con vasta experiencia en el servicio público y en diversas corporaciones de Tránsito, y como auxiliar Novelo Castilla Martínez.

Ruiz Álvarez destacó que la actual administración se mantiene comprometida a prestar un servicio digno y a la altura a la ciudadanía de Ciudad Madero.

Del mismo modo aseveró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo, ni operativas, ni administrativas, ya que estaban en horario franco. Sin embargo, también manifestó que es importante que la corporación y sus funcionarios tengan certidumbre ante este tipo de situaciones, teniendo claro que la imagen de cada uno de ellos es fundamental por la atención que se le brinda a la ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA