Mi región

Mañana jueves final del torneo municipal de volibol

En los partidos de semifinales se estarán enfrentando el equipo de Jacalitos contra el Campesino, y los Mismos contra San Miguel

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 27 ABRIL 2016 - 11:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VOLIBOL. Mañana jueves tendrá lugar la gran final de la liga municipal de volibol. (Foto: Francisco Valdivia).

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Esta semana tendrán lugar las semifinales, final y premiación del torneo de la liga municipal de Volibol, informó el director de fomento deportivo Alvaro Padilla Silva.

El funcionario añadió que en los partidos de semifinales se estarán enfrentando el equipo de Jacalitos contra el Campesino, y los Mismos contra San Miguel, siendo estos cuatro equipos los que mayor puntuación obtuvieron durante el torneo en el que participaron una docena de equipos.

La gran final será mañana jueves a partir de las siete de la tarde y se disputará entre los triunfadores de las semifinales, y terminando los encuentros que definirán los tres primeros lugares se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el gimnasio multidisciplinario en el Vivero.

El titular de fomento deportivo invitó a los deportistas que les guste el volibol para que formen sus equipos y se inscriban para participar en el nuevo torneo que tiene la finalidad de promover una vida saludable y la convivencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA