Mi región

Localizan a la joven Isabella

Fue reportada como no localizada el pasado domingo 30 de mayo por sus familiares a través de las redes sociales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 02 JUNIO 2021 - 09:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Isabella González Ricupero fue reportada como desaparecida el domingo regresando este miércoles con su familia, oficialmente no se cuenta con más detalles del caso (cortesía).

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas confirmó a través de su cuenta oficial en Facebook sobre la localización de la jovencita Isabella González Ricupero, la cual fue reportada como no localizada el pasado domingo 30 de mayo por sus familiares, solicitando a través de las redes sociales la ayuda de la ciudadanía para su pronta localización.

La jovencita de tan solo 19 años es hija de la empresaria y activista social Andrea Ricupero, fundadora de ProAnimal, AC, y es sobrina del ex alcalde y ex diputado federal por el PRI, Miguel Ángel González Salum.

 En días pasados trascendieron versiones sobre su supuesta recuperación, sin embargo la madre de la joven descartó dichas menciones, “Isa sigue perdida. No logro contestar a todos, la mejor ayuda es que sigan publicando y compartiendo, si ven que publican que está localizada pidan que borren la publicación. No es cierto, no está localizada. Ya que aparezca les aviso a todos que me escribieron”, publicó el día de ayer en Facebook.

Sin embargo, este miércoles fue publicada una imagen de la ficha de búsqueda con la palabra LOCALIZADA en grande, cruzando el documento, por parte de la de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, no obstante, no se dieron a conocer mayores detalles del caso, aunque se presume que se encuentra bien de salud.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron la versión sobre su presentación con vida y reunión con sus familiares, esto a pesar de que a la tarde de este miércoles aún figura la ficha de búsqueda en la página web de la FGJET.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA