Mi región

Lo detienen por golpear a su mujer embarazada

De acuerdo a versión, el sujeto llegó al domicilio y exigió a la mujer que le diera de cenar, sin embargo ésta se negó, situación que le molestó

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 MARZO 2022 - 07:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam. Un ebrio sujeto fue detenido por veladores y entregado a la Policía Estatal luego de que golpeara salvajemente a su mujer porque ésta no le quiso dar de cenar.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Baja California, entre Madero y C-20 del fraccionamiento Colinas de Altamira.

Fue la mujer de nombre María Patricia "R" de 29 años de edad, quién solicitó vía telefónica el apoyo de los vigilantes nocturnos.

Ante el llamado, los veladores llegan instantes después, encontrando que el esposo identificado como Jaime "S" de 32 año de edad estaba agrediendo a la mujer, verbal y físicamente.

Por ello, intervinieron para evitar que le hiciera daño, toda vez que se encuentra embarazada.

Según versión, el sujeto llegó al domicilio ya alcoholizado y exigió a la mujer que le diera de cenar, sin embargo ésta se negó, situación que molestó al energúmeno sujeto.

Al lugar, instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal quienes efectuaron el arresto del sujeto para ser trasladado a los separos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA