Mi región

‘Lo del agua al agua’ con caso Geño

Que se le juzgue en México y se recupere todo lo extraido, que es de los mexicanos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ex gobernador de Tamaulipas, es reclamado por las autoridades del vecino país.

Autoridades norteamericanas hacen todo lo posible por enjuiciar a Eugenio Hernández Flores (a) El Geño, en aquella nación, cuando sus mayores delitos fueron cometidos en México, quien debe de ajusticiarlo.

El ex gobernador de Tamaulipas, es reclamado por las autoridades del vecino país, por diversos delitos, entre ellos dinero que robo de las arcas gubernamentales, del erario del pueblo, por lo tanto dinero de los mexicanos.

Este mismo dinero fue invertido por el ex mandatario estatal en los Estados Unidos, por lo que el gobierno de México debe de exigir que sea recuperado y devuelto y no que ellos traten de juzgarlo, ,para quedarse con el.

Aunque El Geño, ya obtuvo un triunfo legal sobre su amparo, las autoridades estadounidenses lo reclaman, para enjuiciarlo en aquel lugar por delitos como operación de recursos de procedencia ilícita, hechos que de ser ciertos ocurrieron en nuestro país y no con el vecino.

Ese dinero obtenido en peculados es de los mexicanos, por lo tanto nuestras leyes deben de investigarlo y no los ‘gringos’, que solo buscan quedarse con el mismo y de paso exhibir a los políticos corruptos de nuestro país.

Por lo que finalmente lo cometido aquí, debe de juzgarse aquí mismo, y lo que sacó del país debe de recuperarse, por medio de una exigencia del gobierno a sus similares y regresen ese dinero a las arcas del gobierno.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA