Mi región

Lo balean afuera de su hogar

Una llamada al 911 alertó de lo sucedido a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron para atender al herido

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con cinco impactos de bala calibre 22 llegó al hospital el intendente de la Secundaria de Altamirano.

Valle Hermoso, Tam. 

Un hombre recibió cinco impactos de arma de fuego calibre 22 cuando esperaba afuera de su casa  a que pasaran por él para acudir a su trabajo como intendente de una secundaria en el ejido Altamirano de esta ciudad. 

Los hechos se registraron este miércoles a las 06:20 horas, cuando el hombre que se identificó como Edgar Treviño Reyna, de 44 años de edad, se encontraba parado en la banqueta de su casa en la calle 1 de Mayo y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Rivas Badillo.

El afectado recibió dos impactos en el brazo derecho, uno en la rodilla derecha y dos más en la parte baja del abdomen de lado derecho. 

Una llamada al 911 alertó sobre lo sucedido a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron para atender al herido hombre, el cual ingresó al Hospital General consciente y sin peligro mayor.

De acuerdo a las versiones de algunos familiares, el problema pudo ser causa de un lío familiar por tierras o bien, un lío de faldas, sin embargo la Policía Ministerial Investigadora, indaga al respecto para dar con el responsable. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA