Mi región

Llegará un módulo del INE a Miguel Alemán

Se realizará la entrega de credenciales de elector y todo tipo de trámites relacionados con este documento

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del módulo del INE estará atendiendo al público del 16 de agosto hasta el 25 del presente mes.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), ya se encuentra instalado y su personal atiende a la ciudadanía en general que requiera de algún tipo de trámite relacionado con la credencial de elector en esta localidad fronteriza.

 El personal del módulo del INE estará atendiendo al público de acuerdo con su calendario de actividades, el cual marca del 16 de agosto hasta el 25 del presente mes, en la biblioteca "Profr. Miguel Díaz de la Cruz, lugar que el municipio les presta para que puedan facilitar su trabajo.

 Desde temprana hora se formaron largas filas a las afueras de personas interesadas en tramitar reposiciones y/o renovación de credenciales, así como para efectuar la corrección de datos personales y/o cambios de domicilio.

 Durante los siguientes días, también se realizará la entrega de credenciales de elector y todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector, para lo cual es necesario presentar los siguientes requisitos a nombre del interesado:

 Acta de nacimiento.

Comprobante de domicilio.

Identificación con fotografía.

CURP.

Nombre de las cuatro calles que rodean su domicilio.

 Por último, cabe destacar que todos los documentos solicitados deberán ser presentados en original, vigentes y en buen estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA