Mi región

Listos panteones para Día de Muertos

La administración municipal 2021-2024 que encabeza la ing. Maybella Ramírez Saldívar, realizó las acciones de limpieza y mantenimiento necesario en los cementerios de esta localidad para recibir a miles de ciudadanos durante la celebración del Día de Muertos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Panteones están listos para recibir a miles de personas que visitan las tumbas de sus seres queridos.

San Fernando, Tam.

Cuadrillas del departamento de Servicios Primarios, Limpieza Pública y Parques y Jardines, con anticipación realizaron trabajos de retiro de maleza, basura, escombro y dieron un mantenimiento general a los cementerios.

Los cuatro panteones de esta localidad están listos para recibir a personas que visitan estos lugares durante la celebración del Día de Muertos 1 y 2 de noviembre; para limpiar las tumbas donde yacen los restos de sus familiares, así como para colocar ofrendas florales.

La primera autoridad municipal supervisó los trabajos de saneamiento y mantenimiento que se desarrollaron en los panteones San Francisco de la colonia Loma Alta, cementerio Viejo, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Asi como el panteón del Paso Real, que se localiza en las inmediaciones de la colonia que lleva su mismo nombre y camposanto de Jardines de la Paz que se ubica en las márgenes de la colonia Américo Villarreal de esta ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA