Mi región

Licencias saturan Oficinas Fiscales

Este lunes, se presentaron alrededor de 90 ciudadanos que buscan aprovechar el descuento del 50 por ciento que se está aplicando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos saturan la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, solicitando la expedición de la licencia de manejo.

San Fernando, Tam.

Ante la alta demanda de la licencia de manejo, para automovilista, chofer y motociclista, se solicitará a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, la apertura de un módulo más, aseguró Alejandro Cárdenas Polanco.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, aseguró que el módulo para la expedición de licencias tiene la capacidad de liberar un promedio de 40 documentos diarios.

Reveló que este lunes, se presentaron alrededor de 90 ciudadanos que solicitaban un espacio para obtener la licencia de manejo y de esta manera aprovechar el descuento del 50 por ciento que se está aplicando.

Agregó que el descuento de las licencias de manejo permanentes se estará aplicando los días hábiles que restan del mes de diciembre de 2022 y todo el mes de enero de 2023.

Comentó que normalmente la licencia de chofer tenía un costo de 1,443 y ahora con el descuento el contribuyente únicamente pagará la cantidad de 722 pesos; la de automovilista y la de motociclista, ya con descuento tendrán un precio de 578 pesos.

Para obtener la licencia de manejo los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; renovación credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y RFC.

Los contribuyentes que soliciten por primera vez este documento oficial deberán de presentar; credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, examen de manejo y RFC.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA