Mi región

Libre presunta responsable de volcadura

Al pasar 48 horas después del hecho no se presentó ninguna denuncia, es que se procedió a ser liberada

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 17 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presunta responsable de la muerte de Daysi fue dejada en libertad el lunes al mediodía.

Matamoros, Tam.

Michelle "N" la presunta responsable de la muerte de Daysi Rodríguez en una volcadura que se registró el pasado sábado a amanecer, salió libre el día de ayer luego de prevalecer 24 horas detenida en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Michell "N" fue puesta en libertad debido a que en las últimas 48 horas no se ha presentando ninguna denuncia en su contra, por lo que la Ley marca que en caso de que no haya dichos procesos, la persona queda en libertad.

La presunta responsable durante el sábado prevaleció en el Hospital General en donde fue atendida médicamente, en horas de la mañana del domingo fue dada de alta para ser llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estados de Tamaulipas detenida, esto en lo que se esclarecía el delito.

Sin embargo, al pasar 48 horas después del hecho no se presentó ninguna denuncia, es que se procedió a concederle la libertad, por lo que salió en silla de ruedas y con un collarín en su cuello.

Hasta las afueras de la Fiscalía llegó el padre de Daysi con quien supuestamente se llegó a un acuerdo, en donde de indemnización se esta pidiendo la cantidad de 200 mil pesos.

Mientras tanto familiares de la persona que fue atropellada segundos antes de que se volcaran en esta unidad, tampoco se presentaron a denunciar los hechos, situación que orilló a que se registrara esta liberación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA