Mi región

Levantan bloqueo

Carpeta de investigación por el homicidio de la joven estudiante embarazada es regresada hacia Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura la mamá de Leslie que el objetivo se cumplió luego de haber liberado el puente internacional.

Matamoros, Tam. 

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas retirara el bloqueo en el puente internacional "Gral. Ignacio Zaragoza", Mayra Torres, madre de Leslie Alejandra, aseguró que se cumplió el objetivo de este movimiento y la carpeta de investigación la regresaron a Matamoros "Y desde aquí vamos a estar vigilando todo y no vamos a parar hasta que agarren a los asesinos de mi hija".

Las autoridades de la Fiscalía llegaron en horas de la madrugada del martes en un operativo especial para retirar todos los objetos que obstruían el paso de los vehículos, además de llevarse al corralón las unidades que estaban bloqueando las vialidades arriba del paso a desnivel que conecta con el puente internacional.

Ante las amenazas de las autoridades de hacer detenciones a los padres de Leslie Alejandra, decidieron retirarse del lugar, liberando las vías de comunicación para evitar alguna acción penal en su contra.

Durante el día, los papás de la joven estudiante de la UAT, hoy occisa, acudieron hasta las instalaciones de la FGJT para reclamar sus autos que habían sido llevados por las grúas.

"Podemos decir que se cumplió el objetivo, ya que la carpeta la regresaron a Matamoros luego de que se la habían llevado a Victoria; ahora estaremos más de cerca observando este proceso en contra de los asesinos de mi hija", dijo.

"Vamos a esperar a que se genere la ficha de búsqueda y recompensa en contra de quienes resulten responsables de la muerte de Leslie; no vamos a descansar hasta que se haga justicia, vamos a seguir con nuestros movimientos", indicó.

Comentó que van a estar muy al pendiente del caso "Día y noche estaremos aquí hasta que se haga justicia, ya que el culpable anda libre y puede causar otra muerte a una mujer inocente, como sucedió con mi hija", señaló.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA