Mi región

Levantan a militares

Hasta el momento se desconoce la plena identidad de los dos soldados que estarían en calidad de desaparecidos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los militares habrían sido privados de la libertad desde el fin de semana por parte de sujetos desconocidos.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como reguero de pólvora ha corrido la versión extraoficial sobre dos elementos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que estaban asignados en el cuartel de Cd. Mier, Tam., quienes presuntamente habrían sido privados de la libertad desde el fin de semana por parte de sujetos desconocidos.

Aunque hasta el momento se desconoce la plena identidad de los dos soldados que estarían en calidad de desaparecidos, extraoficialmente trascendió que habrían sido "levantados" por presuntos miembros de un grupo delictivo que opera en esta región, de lo cual tampoco han informado autoridades militares.

En ese mismo sentido, existe la versión de que el "levantón" de ambos elementos militares habría sido en represalia por la reciente detención de un importante cabecilla del crimen organizado, aunque esto todavía no ha sido confirmado oficialmente.

Por último, en caso de ser así, sería una razón más para que los altos mandos de la SEDENA hayan girado instrucciones y enviado otros 200 elementos militares para poder reforzar la vigilancia y seguridad de la región ribereña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA