Mi región

Lesionado y cuantiosos perjuicios materiales

Se impactaron un tracto-camión y un automóvil particular

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil particular quedó inservible.

Miguel Alemán, Tam.

Un conductor lesionado y cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso accidente registrado en un peligroso crucero del poblado Los Guerra, donde se impactaron un enorme tracto-camión que transportaba una pesada carga de cartón y un automóvil particular.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad a cargo del director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, recibieron el reporte de accidente siendo aproximadamente 8:30 horas de este martes.

Ante esto, acudieron rápidamente a prestar ayuda a los involucrados en aparatoso accidente suscitado entre un tracto-camión que era conducido por José Ramiro Garza Cantú de 43 años y con residencia en Cd. Camargo.

Dicha unidad de carga pesada, se impactó contra un vehículo particular sobre el Libramiento “General Lázaro Cárdenas”, justo a la altura del entronque con la Carretera a Arcabuz, en el Poblado Los Guerra.

El automóvil era conducido por Jesús Eduardo Corona Gómez de 28 años y con domicilio en calle Turismo de la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad, quien resultó con leves heridas y fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados los Guerra.

Cabe mencionar que los oficiales de PCyB que acudieron para apoyar en dicho accidente, fueron Everardo Soto, Jesús Rodríguez Martínez, Rene Castañeda y Martín González, quienes le brindaron los primero auxilios a Corona Gómez, para luego trasladarlo hasta el citado nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA