Mi región

Lesionado en carreterazo

Conductor originario de Aguascalientes, impacta auto Honda contra Passat y posteriormente contra un tráiler en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 22 DICIEMBRE 2022 - 09:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Originario de Aguascalientes, resultó seriamente lesionado al ocasionar aparatoso accidente carretero, informaron autoridades de la Guardia Nacional.

El accidente carretero se registró este jueves en el kilómetro 145 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Maximiliano Gonzales Ortega de 15 años, quien tiene su residencia en la entidad arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el joven presenta probable fractura de la pierna izquierda, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El lesionado se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo Honda, negro, impactándose contra un carro Volkswagen Passat y posteriormente contra un tráiler Volvo; fuerte impacto se desprendió el motor de la unidad responsable del percance.

En este accidente carretero, también resultaron afectados tres negocios de venta de camarón seco, machacado y miel que se localizan a un costado de la vía de comunicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA