Mi región

Le dan golpiza a limpiavidrios

Sujeto arremete a golpes con tra humilde limpiavidrios.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un humilde limpiavidrios de nombre Humberto, ampliamente conocido como “El Mocho”, recibió una salvaje golpiza por parte de un robabicicletas.

Un abusivo y desquiciado sujeto que al parecer andaba bajo los efectos de algún estupefaciente, arremetió en contra de un humilde limpiavidrios que se encontraba laborando en la zona centro de esta ciudad, pues utilizó un palo para propinarle una salvaje golpiza en el rostro y el cuerpo, después de que se vio obligado ante varios testigos a regresarle su bicicleta, la cual le había robado                               anteriormente.

El limpiavidrios de nombre Humberto, ampliamente conocido como “El Mocho”, de aproximadamente unos 20 años de edad y quien por cierto también padece de ataques de epilepsia, fue auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron que trasladarlo de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Integral de esta ciudad.

De acuerdo a testigos de los hechos registrados la tarde del miércoles, la víctima habría recibido el apoyo de varios empleados de una negociación denominada “Pollo Feliz” al momento de que le reclamara su bicicleta a un individuo desconocido en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Quinta, donde en presencia de varias personas se vio obligado a regresarla; sin embargo, las cosas no se quedaron así, pues minutos después el abusivo sujeto encendió en cólera y le propinó la salvaje golpiza a “El Mocho”.

Además también arremetió en contra de unos vendedores ambulantes que estaban instalados en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Cuarta, entre ellos el líder de los comerciantes informales, Roberto Vázquez; quien por cierto, también intervino en defensa de la víctima, alcanzando a recibir un golpe en una pierna con el palo que finalmente les lanzó, para luego emprender su huida y esconderse en un local comercial del sector centro. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA