Mi región

Invitan a inscribirse a diferentes talleres

La Casa del Arte ofrece diferentes cursos a la comunidad en general

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niños y jóvenes estudiantes, así como la población en general, pueden desarrollar sus habilidades artísticas, inscribiéndose en los diferentes cursos que son impartidos de lunes a viernes en los talleres de la Casa del Arte.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

El personal de la Casa del Arte está invitando a todos los jóvenes estudiantes, así como a la población en general a desarrollar sus habilidades artísticas, inscribiéndose en los diferentes cursos que son impartidos de lunes a viernes en los talleres de esa dependencia.

Así lo dio a conocer el director de la Casa del Arte, Profr. Rolando Vázquez Fuentes; quien dijo que las inscripciones continúan abiertas para quien desee estudiar algunos de los cursos que se imparten en este lugar en horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Los talleres que son impartidos por profesionales son en las disciplinas de violín, danza contemporánea, canto, pintura.

Además, mencionó que se trabaja en la formación de una rondalla y un grupo musical, agregando que pueden inscribirse desde los cuatro años en adelante, sin importar límite.

Hasta el momento, se tiene un promedio de 100 alumnos inscritos, de los cuales la gran mayoría asisten al taller de danza contemporánea.

“Todos estos cursos, tienen un costo simbólico, pues únicamente se pagan 80 pesos mensuales por cada familia; esto quiere decir que con el mismo precio, pueden estudiar dos o más hermanos”, explicó Vázquez Fuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA