Mi región

Investiga Cobat un video sexual

Se dio a conocer un video en donde aparentemente dos alumnos de este plantel educativo están teniendo relaciones sexuales

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 01 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el video aparentemente aparecen dos alumnos del Cobat02 teniendo relaciones.

Matamoros, Tam.  

Autoridades del Cobat02 aseguraron que estarán investigando el caso en dónde se dio a conocer un video en donde aparentemente dos alumnos de este plantel educativo están teniendo relaciones sexuales. 

En el video qué fue grabado por los mismos alumnos de la institución, se puede apreciar a dos adolescentes un hombre y una mujer quienes aparentemente están realizando actos impúdicos en el interior de la escuela. 

Director del Cobat 02 José Guadalupe Gallardo Hernández señaló que se abrió una indagación al respecto, en donde de ser real este video se estaría sancionando no solo a quienes aparecen en pantalla, sino, también a quienes grabaron el mismo. 

Afirmó que en el video no se llega a observar claramente lo que están realizando los menores en la parte exterior de las aulas de la escuela, por lo que habrá de abrirse una investigación en torno a este tema. 

Fueron los mismos padres de familia quienes hicieron la denuncia, con la finalidad de que se tome cartas en el asunto y evitar que se presenten más actos como estos en el interior de la institución educativa. 

"Se esta siendo cautos y cuidando la integridad de los adolescentes por ser menores de edad, pero se esta difundiendo el tema, habrá que hacer las investigaciones correspondientes para determinar que fue lo que sucedió en este caso", concluyó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA