Mi región

Intensifican acciones de vacunación vs. influenza

Personal de Enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número VII redobló este martes las acciones de vacunación para proteger a la población vulnerable contra la influenza estacionaria

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmunizan a ciudadanos contra la influenza.

San Fernando, Tam.

Para el desarrollo de estas actividades se habilitaron 17 puestos fijos y dos semifijos en igual número de centros de salud del valle de San Fernando, además de las áreas de inmunización que se establecieron en el Hospital General y la UMF 61 de la clínica del IMSS.

Para la inmunización de personas adultas mayores, menores de cinco años, mujeres embarazadas, personal de la Secretaría de Salud, así como personas con problemas crónicodegenerativos, llegó una primera remesa de  mil 400 dosis.

Las actividades se intensificarán hasta el 31 del mes de marzo del 2024; en breve estarán llegando más vacunas para continuar inmunizando a la población para protegerla.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, Marco Antonio Saldaña Juarez, informó que en breve estará llegando una nueva remesa de vacunas para el Covid-19, dosis que les serán suministradas a los ciudadanos que asi lo demanden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA