Mi región

Inician vacaciones personal de gobierno

La mayoría de los empleados de las dependencias federal, estatal y municipal salen este viernes

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 DICIEMBRE 2021 - 07:04 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Con guardias mínimas, trabajará el personal que labora en dependencias de los tres niveles de gobierno, al iniciar este viernes el periodo vacacional decembrino.

A partir del lunes 20 de este mes, los trabajadores del gobierno federal, estatal y municipal, ofrecerán sus servicios de atención en el horario normal de oficina de lunes a viernes.

Una parte de los trabajadores de la Oficina Fiscal del Estado, gozará de dos semanas hábiles de asueto para reincorporarse a sus obligaciones, el lunes 3 de enero de 2022, para posteriormente irse de descanso el personal que cubrió las guardias durante el mes de diciembre.

También se mantendrán abiertas durante lo que resta del presente año con poco personal las dependencias de la oficialía del Registro Civil, el Itavu, la presidencia municipal, la Sader, entre otras.

Con este beneficio de la Ley Federal del Trabajo, la mayoría de los empleados estarán por completo retirados de sus obligaciones tradicionales, pero la dependencia seguirá trabajando con guardias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA