Mi región

Inician kilómetro del peso

Maestras del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas”

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestras acompañadas de alumnos del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas” se instalaron en la explanada de la plaza principal para arrancar con el kilómetro del peso.

Maestras acompañadas de alumnos del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas” instalaron mesa y sonido en la explanada de la plaza principal de esta ciudad para arrancar con el kilómetro del peso, actividad que año con año se implementa y cuya finalidad es recaudar recursos económicos que permitan financiar dicha institución educativa.

Acompañada de dos niños, la maestra Astrid Enríquez, solicitaba la cooperación mediante boteo, destacando que el gobierno les ayudaba para el sostenimiento de la escuela; no obstante, ese dinero no es suficiente para solventar los gastos generados en la institución. Por ello, una vez al año deben salir a la calle a pedir la ayuda ciudadana. Durante las primeras horas de ayer, el boteo reflejaba una muy buena respuesta de la ciudadanía, invitando a escuchar al niño Luis Ángel Jiménez Molina; quien brindó una muestra del discurso con el que participará el 17 de marzo en el Concurso de Oratoria “Sentimiento Juarista” en Cd. Victoria, Tam.(Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA