Mi región

Inicia entrega de becas “Benito Juárez”

Se liberaron 825 pagos a estudiantes del nivel preparatoria correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 DICIEMBRE 2021 - 09:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Este lunes, arrancó la entrega de becas “Benito Juárez” a estudiantes del nivel preparatoria correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas sociales del gobierno federal en el distrito 06, informó que para el Valle de San Fernando se liberaron 825 pagos a igual número de estudiantes de este nivel académico.

Por cada bimestre los beneficiarios reciben la cantidad de 1 mil 600; recibiendo cada uno de ellos la cantidad de 3 mil 200 pesos por los dos bimestres.

En esta zona de la entidad, se están dispersando recursos por el orden de los 2 millones 640 mil pesos, dinero que esta siendo entregado directamente a los 825 estudiantes del nivel preparatoria.

La entrega de los apoyos de becas “Benito Juárez”, inicio en la zona lagunaria de San Fernando, así como en las comunidades rurales de Francisco Villa y San Germán.

Actividades que continuarán en esta semana en la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando, así como en las localidades de Méndez y Cruillas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA