Mi región

Incomunicado Valle de San Fernando

Miles de ciudadanos de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, se quedaron incomunicados por espacio de 12 horas y media, al caerse la señal de telefonía celular y de Telmex, asi como de internet

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente se cayó la red de telefonía e internet por 12 horas y media.

San Fernando, Tam.

A las 21:00 horas del lunes 22 se cayó la red de telefonía celular de Telmex e Internet, regresando la señal a las 09:30 horas de este martes 23 de enero de 2024.

Durante un espacio de 12 horas y media, miles de ciudadanos que tienen su residencia en el Valle de San Fernando, se quedaron incomunicados, sin poder realizar llamadas telefónicas y sin servicio de internet, paralizándose por completo las redes sociales.

Con ésta ya van tres ocasiones que se cae la red de comunicación; las dos últimas al registrarse fallas en las líneas de fibra de vidrio y en la antena repetidora que se localiza a la altura del ejido Santa Teresa del municipio de San Fernando, aseguró personal del área técnica de Telmex.

Los daños a la infraestructura de telefonía celular y fija que tienen Telmex y Telcel es por sabotajes de personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA