Mi región

Incluiré a la ciudadanía para toma de decisiones: JV

Se comprometió a crear mecanismos para que se ejerza de manera directa la soberanía popular en la toma de decisiones en temas sobresalientes y de interés público

  • Por: ESPECIAL
  • 28 ABRIL 2016 - 11:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.

Para el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdez Vargas, incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones que beneficien precisamente a los habitantes del estado, es una tarea importante, pues ellos deben decidir lo que es mejor para el pueblo.

Por lo cual en entrevista realizada en Ciudad Victoria, se comprometió a crear mecanismos para que se ejerza de manera directa la soberanía popular en la toma de decisiones importantes en temas sobresalientes y de interés público.

Entre estos temas destacó son referentes al referéndum, plebiscito, iniciativa popular, revocación del mandato y participación ciudadana en la administración local, el seguimiento de los presupuestos municipales o participativos y en la gestión de servicios públicos.

“Nuestro gobierno será completamente incluyente, no vamos a hacer las cosas en lo oscurito como dicen, nosotros haremos las cosas de manera directa y con plena participación de la ciudadanía, ellos deben de ser los primeros que sepan que es lo que el gobierno hará y ellos mismos podrán participar en las decisiones que les convengan”, añadió.

Aseguró que su gobierno no esconderá absolutamente nada, sino por el contrario, por medio de estos mecanismos se consultará a la población sobre lo que se realice dentro del gobierno, pues no se trata únicamente de tomar decisiones que beneficien a algunos cuantos como se hace en el actual gobierno.

“Nosotros somos el cambio verdadero, no vamos a excluir a nadie, todos gobernaremos Tamaulipas, no sólo unos cuantos, porque esto es lo que la ciudadanía quiere y esto es lo que nosotros vamos a hacer”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA