Mi región

Incendio pone en riesgo parque industrial

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron al llamado para sofocar las llamas que se acercaban a la zona

  • Por: JORGE MANCHA
  • 06 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incendio. Un enorme incendio de pastizal se registró ayer en la salida sur de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam. 

Un enorme incendio de pastizal se registró ayer a las 14:30 horas en el kilómetro 87 con 120, salida sur de la ciudad, dejando en riesgo el Parque Industrial y los hangares de los aviones agrícolas de la pista municipal. 

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, acudieron al llamado para sofocar las llamas que se acercaban a esos dos puntos por el lado sur, pero por el lado norte se acercaban a una maquiladora de baterías. 

Jesús Hernández Buentello, comandante del primer turno de los traga humos, dijo que se desconocía quién o quienes le prendieron fuego a la hierba de un enorme predio baldío. 

Durante más de una hora, los Bomberos trabajaron para poder controlar que las llamas no siguieran avanzando, pues el riesgo de un incendio mayor era muy grande.

Personal de Protección Civil de Valle Hermoso, se colocó en la carretera 120 para que los automovilistas que pasaban por el lugar mantuvieran la precaución. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA