Mi región

Incendio consume vivienda

Propietaria del inmueble se quedó en la calle, ya que el fuego acabó con casi la totalidad de sus muebles y enseres domésticos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 NOVIEMBRE 2022 - 10:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Chispa de lumbre de una chimenea, ocasionó el incendio de una humilde vivienda, ubicada en el ejido San Rafael del municipio de San Fernando.

La propietaria del inmueble Tomasa Ochoa López, aseguró que las corrientes de aire que ingresaron de manera intempestiva a la cocina, removieron las brasas de la hornilla.

Volando las chispas de lumbre en el interior de la cocina con paredes de madera y techo de lámina galvanizada; propagándose rápidamente el fuego del inmueble.

Pese a los esfuerzos sobrehumanos que realizaron los habitantes de esta comunidad rural, tratando de controlar el fuego con cubetas de agua y tierra, el incendio prácticamente arraso con la casa habitación.

La señora Tomasa Ochoa, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, ya que prácticamente se quedó en la calle, ya que el fuego acabo con casi la totalidad de sus muebles y enseres domésticos.

Todos los interesados en cualquier donación, pueden comunicarse al número de teléfono 8411271216 o bien pueden acudir al domicilio de Yesica Jaramillo, nieta de la señora Tomasa Ochoa, quien tiene su residencia en la calle Guadalupe Victoria entre 27 Guerrero y privada Caballerizas la colonia México.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA