Mi región

Incendia camioneta para exigir atención

Armando Cano López dijo que desde hace seis meses interpuso una denuncia en contra de su propio hermano y no ha sido atendida

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre le prendió fuego a su camioneta frente a un rancho, en la salida sur de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam. 

Un hombre quemó una camioneta frente a un rancho, como señal de protesta para que las autoridades del Ministerio Público le pongan atención a una denuncia realizada.

Como Armando Cano López es como se identificó el sujeto, quien dijo que desde hace seis meses interpuso una denuncia en contra de su propio hermano, por no querer abandonar la vivienda que su padre le heredó. 

"Puse una denuncia, mi papá me dejó este terreno de herencia; yo mismo hice esta casa y ahora que falleció mi papá, mi hermano vino y se metió a la brava; no se quiere salir y ya lo denuncié y nadie me hace caso", dijo molesto el sujeto.

Decidió prenderle fuego a su camioneta para que al lugar llegaran las autoridades de la Policía Ministerial y poder realizar un reclamo del por qué no se le ha atendido la denuncia.

Fue poco después de las 17:30 horas del jueves, que se recibió el llamado en el que se alertaba que en el kilómetro 96 con carretera 120 se estaba quemando una camioneta. 

Al llegar al lugar, los Bomberos fueron recibidos por el sujeto, quien no les permitió el acceso hasta que llegara una autoridad policíaca. 

Fue la Guardia Estatal la que arribó al rancho y platicó con el individuo, haciéndole entender que la situación no se arreglaría de esa manera, por lo que el fuego de la camioneta fue sofocado por los tragahumos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA