Mi región

Inauguran centro integral de justicia de la sexta región judicial

En este nuevo Centro Integral de Justicia deberá funcionar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, junto con sus operadores y personal de apoyo

  • Por: EL SOL DE TAMPICO
  • 31 ENERO 2020 - 06:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este viernes por la mañana, será inaugurado el Centro Integral de Justicia de la Sexta Región Judicial perteneciente al Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, ubicado en el sector “La Pedrera” en Altamira, en la que funcionarán las salas de audiencia para mejorar la prestación del Servicio en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en beneficio de los abogados y clientes.

Esta nueva sede del Centro Integral de Justicia de la Sexta Región Judicial, se encuentra en avenida P.D. Esquina con Boulevard Julio Rodolfo Moctezuma, perteneciente al Fraccionamiento Comercial Fimex, a un costado del acceso al sector La Pedrera.

A este importante evento se espera la asistencia del Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz así como del Presidente del Poder Judicial del Estado, Magistrado Ortíz Renán entre otras importantes personalidades para el corte del listón inaugural.

En base al acuerdo tomado el pasado 27 del presente en la sede del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas se indica que en este nuevo Centro Integral de Justicia de la Sexta Región Judicial deberá funcionar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, junto con sus operadores y personal de apoyo.

También en base al acuerdo tomado el pasado lunes se informa que las Salas de Audiencias ubicadas en Ciudad Judicial, calle Juan de Villatoro número 2001, Libramiento Poniente, Colonia Tampico-Altamira, código postal 89605, continuarán sus funciones conforme lo requiera el servicio judicial que se presta en el Sistema referido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA