Mi región

‘Impulsan’ su candidatura

Logran acuerdo entre aspirantes hasta la madrugada, a favor de Cabeza de Vaca

  • Por: POR SANDRA DE LA FUENTE
  • 27 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los precandidatos lograron el acuerdo casi hasta las 2 de la madrugada de ayer, en la sede del PAN. (Foto: VMC).

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, César Verástegui Ostos, informó que en las oficinas del Comité Nacional del albiazul, “se acordó impulsar la candidatura del senador Francisco García Cabeza de Vaca” a la gubernatura de la entidad.

Tras este acuerdo, el CEN del PAN les indicó que en fecha próxima expedirá la convocatoria correspondiente, a fin de darle formalidad al proceso interno de selección de candidato a la gubernatura, comentó.

Recordó que los panistas tamaulipecos dejaron en manos del Comité Nacional que preside Ricardo Anaya Cortés la decisión, por lo que fue en ese escenario al que se convocó a los cuatro aspirantes y con quienes se dialogó y construyó ese acuerdo alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer.

Por ello, dijo, se emitió el comunicado oficial del CEN del PAN en el que se refiere que ese comité y los cuatro aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas acordaron impulsar la candidatura del senador.

Precisa que en la reunión presidida por Anaya Cortés y el secretario general, Damián Zepeda Vidales, estuvieron los cuatro aspirantes: Norma Leticia Salazar Vázquez, Maki Esther Ortiz Domínguez, Carlos Enrique Canturosas Villarreal y Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Tras un minucioso análisis y extenso diálogo entre la dirigencia y aspirantes, cierran filas en torno a la candidatura de García Cabeza de Vaca y construir una propuesta fuerte, que convenga a la gente”, dijo. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA