Mi región

Impartirá CR cursos de primeros auxilios

Enseñarán las 6 acciones para salvar una vida

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana estarán brindando una serie de pláticas sobre primeros auxilios.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante este sábado, el personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, estará brindando una serie de pláticas como parte de un interesante curso de primeros auxilios denominado “Seis Acciones para salvar una Vida”.

Así lo dio a conocer el coordinador de esa benemérita institución, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien destacó la importancia de que todas las empresas puedan contar con sus empleados debidamente capacitados en brindar los primeros auxilios y de esta manera, también poder salvar una vida en caso de ser necesario.

Salinas Cruz indicó que este sábado tiene programado impartir un curso sobre los “6 pasos para salvar una vida”, entre el personal de una agencia aduanal de la localidad, quienes solicitaron de ello.

Entre los temas que se tratarán, también se encuentran la manera adecuada de cómo tratar a los afectados en caso de posibles heridas, así como por atragantamiento y quemaduras en diferentes partes del cuerpo, lo cual debe de ser conocido por parte de los empleados de cualquier tipo de empresa.

Cabe mencionar que este tipo de cursos ya se han impartido en otras negociaciones comerciales y dependencias públicas o gubernamentales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA