Mi región

Identifican a trabajador que pereció ahogado

Las autoridades ministeriales identificaron plenamente al joven trabajador de la construcción que pereció ahogado durante la tarde del lunes en las traicioneras aguas del río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales identificaron plenamente al joven trabajador de la construcción que pereció ahogado durante la tarde del lunes en aguas del río Bravo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La víctima fue identificada como Adrián Rivas Jara, de 23 años de edad, originario del Estado de México y trabajador de la construcción que se desempeñaba en la nueva tienda "Bodega Aurrerá" de la zona centro de esta ciudad.

Fuentes extraoficiales revelaron que el hoy occiso se habría metido a nadar sin saber el peligro de las traicioneras aguas del río Bravo, muy cerca del área del parque recreativo ubicado debajo del puente internacional.

El cuerpo del infortunado mexiquense fue llevado a las instalaciones de una casa funeraria, donde sería reclamado por sus respectivos familiares, quienes presuntamente ya habrían sido notificados de la tragedia que sufrió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA