Mi región

Hurtan equipos de universidad

Ladrones irrumpieron las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amantes de lo ajeno se apoderaron de dos equipos de cómputo de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

San Fernando, Tam.

Personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas, irrumpieron las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, para apoderarse de dos equipos de cómputo.

Personal administrativo de la casa de estudios, ayer por la mañana acudió ante las autoridades ministeriales para formalizar la denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

El apoderado legal de la institución educativa, señaló en la querella preliminar que él o los presuntos ladrones forzaron una ventana de uno de los salones que se tienen en la segunda planta para introducirse al inmueble que se localiza en la avenida Segundo Centenario esquina con Niños Héroes de la zona centro de la ciudad.

De uno de los salones del segundo piso, los amantes de lo ajeno se apoderaron de dos computadoras, en tanto que se está haciendo un inventario para verificar que no falten otros bienes inmuebles.

En el transcurso de ayer por la tarde, el apoderado legal de la Universidad del Norte de Tamaulipas, presentará la formal denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA