Mi región

Hinca profesor a un alumno

Presenta madre querella por maltratar a su hijo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesor fue señalado de golpear a un niño, además de hincarlo.

Miguel Alemán, Tam.

Una madre de familia de quien se omite su identidad ante el temor de alguna posible represalia en su contra, presentó una denuncia ante el titular de la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE, por presunto abuso y maltrato físico que recibió su hijo menor.

La madre, residente del fraccionamiento Santa Fe de esta localidad, mencionó en su respectiva denuncia que su pequeño hijo es alumno de la escuela primaria “Plan de Guadalupe”, ubicada en la colonia con el mismo nombre y que es estudiante de un profesor de nombre que solamente fue identificado como Fernando “N”.

“El profesor en mención golpea constantemente al niño, con la mano en la cabeza y la regla, además de hincarlo y ponerlo en esa posición por varios minutos, quedando expuesto ante todos, sin que él o la encargada de la dirección hagan algo al respecto, cosa que es reprobable por el sistema actual educativo.

“Este profesor debe ser removido de su trabajo, hasta que no arregle su situación penal y se determine su situación jurídica, ya que ahora cuenta con una carpeta de investigación penal abierta”, refirió la madre del niño afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA