Mi región

Herido en choque múltiple

El percance se registró este jueves en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando

  • Por: LA TADE/STAFF
  • 15 DICIEMBRE 2022 - 08:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Encontronazo múltiple donde participaron tres tráileres y un vehículo sedan, dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales, informaron agentes de la Guardia Nacional.

El accidente carretero se registró este jueves en el kilómetro 190 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de protección civil y bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Guillermo Gutiérrez Franco de 53 años, quien tiene su residencia en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el trailero lesionado presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, así como probables fracturas en extremidades.

El lesionado guiaba un tracto camión Kenworth, modelo 2020, azul, que se impactó de frente con otro tráiler Kenworth, modelo 2022, naranja que era conducido por Ronal Zumaya Salas.

En este accidente también participo otro tráiler, guindo y un carro Toyota, Yaris, gris, modelo reciente que era guiado por Sergio Orlando Hernández Pérez.

La circulación sobre la vía de comunicación fue estrangulada desde las 12:00 horas, formándose columnas de más de 10 kilómetros hacia el lado norte y al lado sur del accidente carretero.

A las 16:25 horas, se abrió la vía de comunicación para el cruce de uno vehículo del lado norte y otro del lado sur; elementos de la Guardia Nacional, pidieron a los automovilistas manejar con precaución.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA