Mi región

Hallan ahogado a sexagenario

El cuerpo es hallado en canal de riego

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego ubicado en el poblado Anáhuac.

Habitantes del poblado Anáhuac, perteneciente a esta localidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en el canal de riego ubicado en el kilometro 70 con 124.

Fue a las 03:00 horas de ayer viernes, cuando personal de Protección Civil, así como elementos de la Agencia del Ministerio Publico Investigador y de Periciales, acudieron al lugar antes señalado, en donde flotaba el cuerpo de una persona sin vida.

Al ser rescatado, se pudo observar que se trataba de un sexagenario que presuntamente tenía problemas de alcoholismo, a quien todos le conocían como “El Chavira“, originario del mencionado poblado.

“Recibimos el llamado de auxilio de varias personas que se dedicaban a regar las tierras, al realizar las labores en la madrugada, pudieron observar un cuerpo flotando y hablaron a todas las autoridades correspondientes“ dijo Aurelio Silva Salazar, director del Protección Civil.

El cuerpo se encontraba ya si vida, por lo que procedieron a realizar el llamado a las autoridades policiacas competentes.

Se descubrió que la persona, mayor de 65 años de edad, era conocido por mucho como el Chavira y otros más lo conocían como Ramón, sin embargo y hasta ayer al mediodía, ningún familiar o persona cercana había reclamado los restos, por lo que esperan que al darse a conocer la noticia alguien pudiera reconocerle y reclamarle. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA