Mi región

Geño saldrá adelante: SHF

‘Tal y como sucedió en el país’, dice su hermana Susana.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Hernández Flores.

‘‘Eugenio va salir adelante, tal como sucedió en la investigación realizada en el país’’, dijo Susana Hernández Flores, hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, al abordar el tema sobre la reciente acusación que hay en su contra por parte de las autoridades federales de Estados Unidos.

Manifestó que obras como el Congreso de Tamaulipas y muchas más que se realizaron en todo el Estado durante su administración, representan su trabajo, por lo que dijo “estamos muy orgullosos de él y sabemos que va a salir adelante”.

Señaló que el mandatario oportunamente dio a conocer su posición respecto a esas acusaciones infundadas, ‘‘por lo que consideramos que saldrá avante de esas acusaciones con el favor de Dios’’, manifestó.

Y reiteró: ‘‘Eugenio hizo muchas obras en Tamaulipas, por lo que considero que esto es parte de una guerra sucia en sus contra, pero reiteró saldrá avante’’.

HABLA EX MANDATARIO

El ex gobernador Eugenio Hernández Flores, entrevistado vía telefónica por Joaquín López Dóriga, manifestó estar tranquilo y trabajando con sus abogados para ver la forma de aclarar la situación con el gobierno de Estados Unidos, ya que, dijo, se trata de una gran confusión la acusación que hiciera en su contra una corte de Texas.

Manifestó que en su momento existió por parte de la justicia mexicana una acusación similar, misma por la que respondió en su momento y salió absuelto.

Reiteró que ninguna autoridad norteamericana lo ha llamado a declarar, esperando tener pronto y mediante el mejor camino, la oportunidad de aclarar la situación.

Comentó que él siempre ha dado la cara y que así como la dio con las autoridades mexicanas y pudo aclarar el origen lícito de cada una de sus propiedades, bienes y cuentas, espera hacerlo con las autoridades  norteamericanas.

En lo que se refiere a su cuñado, Óscar Gómez, argumentó constarle que todas sus transacciones y sus bienes son producto de operaciones comerciales realizadas en México y declaradas ante el SAT.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA