Mi región

Funcionarán gimnasios al 25% de capacidad 

Esperaban con ansias la reapertura

  • Por: JORGE MANCHA
  • 02 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque con medidas de prevención, los gimnasios ayer reabrieron sus puertas.

Valle Hermoso, Tam.

Desde el pasado 16 de enero, los gimnasios de esta ciudad y del Estado se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas con el objetivo de reducir el índice de contagios por Covid-19. 

Fue el pasado domingo, que el Comité de Seguridad en Salud, determinó que a partir del día de ayer y en adelante, podrían reabrirse este tipo de lugares, bajo la condición de que operaran con el 25 por ciento de su capacidad. 

Ayer, algunos negocios de este tipo, celebraron su reapertura y aunque fueron pocos los clientes o miembros que se presentaron a realizar ejercicios, la noticia les alentó. 

“Estamos contentos de que nos permitan reabrir aunque sea con estas condiciones, habemos quienes pagamos rentas y sueldos y no podemos permanecer cerrados”, dijo el dueño de un conocido gimnasio de la zona centro de esta localidad. 

Será hasta el 15 del mes en curso, cuando las autoridades determinen si se continúa igual o se realizarán cambios en las medidas preventivas, por lo pronto los Gimnasios ya pueden operar en esta localidad y el Estado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA