Mi región

Fuertes lluvias convierten en arroyos avenidas

Elementos de PCyB apoyaron a automovilistas que se quedaron varadas al sufrir fallas por el exceso de humedad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 JUNIO 2021 - 08:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron este martes en cuestión de minutos convirtieron en arroyos naturales las principales avenidas y calles de la zona centro y colonias populares.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, apoyaron a automovilistas que sus unidades de fuerza motriz se quedaron varadas al sufrir fallas mecánicas por el exceso de humedad en los sistemas eléctricos.

Los servicios de auxilio se atendieron sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Malvinas, Constituyentes de la colonia Obrera, Allende entre la avenida Ruiz Cortines y Canales, entre otras.

 También se atendió el reporte de unos caballos que se quedaron amarrados sobre un dren pluvial que se localiza a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la colonia Tamaulipas.

Las intensas lluvias iniciaron a las 12:22 y cesaron a las 15:30 horas, en este lapso las precipitaciones pluviales dejaron 4.5 pulgadas de humedad en la mancha urbana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA