Mi región

Fomentan deporte y sana alimentación

Entre los alumnos del jardín de niños Elisa Guerra de Olloqui

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos del Jardín de Niños Elisa Guerra de Olloqui.

Díaz Ordaz, Tam..

Alumnos del jardín de niños Elisa Guerra de Olloqui junto con maestros y padres de familia participaron en una serie de actividades relacionadas con la alimentación sana, con el propósito de fomentar el deporte para estar saludables.

Eneidy Yaritza Sáenz Zapatero, maestra encargada de la dirección escolar, dijo que estas actividades en las que busca también la integración de los padres de familia se realiza en el marco de la semana de la alimentación, donde existe el objetivo de difundir la clasificación de comida chatarra y comida sana, además de prácticas deportivas donde se involucra a los padres de familia.

Agregó que en esta actividad al aire libre preparada por su grupo, se involucró a toda la comunidad escolar y se realizó en la plaza principal ubicada frente al plantel por seguridad de los niños evitando su traslado hacia otro espacio público, participando aquí también funcionarios del gobierno municipal.

“Otras actividades se han realizado dentro del plantel en cada uno de los grupos enfocada en la planeación y relacionada con cada uno de los temas”, añadió.

“Y como evento central el próximo 16 de octubre Día de la Alimentación tendremos una presentación de los trabajos realizados y un recorrido en bicicleta en el que participan alumnos, maestros y padres de familia”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA