Mi región

Fin de semana de fuertes incendios

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo, atienden al menos siete llamados diferentes entre viernes y domingo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 14 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos siete llamados por incendios atendieron el fin de semana los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Camargo, Tam.

Un fin de semana muy atareado tuvieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo, al atender al menos siete llamados diferentes entre viernes y domingo.

El Comandante de los Bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, dijo que en el primer llamado del viernes recibieron el reporte de un choque en la esquina de Guerrero y Tampico a donde acudieron en apoyo al personal de vialidad, atendiendo otro llamado por un incendio de pastizal en la comunidad de los Fresnos al poniente del municipio.

Agregó el funcionario, que el sábado acudieron primeramente a sofocar el incendio de un pastizal en la orilla del Rio San Juan, y una volcadura en el puente vado sobre el mismo rio sin que se reportaran personas lesionadas.

El domingo continuaron los llamados, atendiendo el reporte de un incendio en un pastizal en la Colonia Cuauhtémoc, uno más a la altura del kilómetro 65 de la carretera Ribereña, finalizando con el combate a las llamas que pirolizaron por completo un vehículo y una vivienda en la Colonia Ampliación Gonzaleño, donde se registraron cuantiosos daños materiales.

El Director de PC, hizo un nuevo exhorto a la población en general a evitar la quema de basura y a observar las precauciones necesarias para prevenir todo tipo de incendios, ya que al salirse de control se convierten en un gran  riesgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA