Mi región

Familia resulta lesionada en choque

Se registra accidente automovilístico este domingo en la carretera federal San Fernando-Reynosa, a la altura del ejido Pedro J. Méndez, del municipio de Méndez

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 FEBRERO 2023 - 07:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Integrantes de una familia, resultó lesionada al participar en un accidente automovilístico, informaron autoridades policiacas de la Guardia Nacional y Guardia Estatal.

El percance carretero se registró este domingo en el kilómetro 37+500 de la carretera federal San Fernando-Reynosa, a la altura del ejido Pedro J. Méndez, del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En ambulancias de grupos de auxilio fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Irvin Guijón Gutiérrez, Teresita de Jesús Melchor Gómez y Drake Axel Gijón Melchor de 32, 33 y 10 años.

Paramédicos de los grupos de auxilio, informaron que los integrantes de esta familia, presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados viajaban en una camioneta Cherokee roja, que era guiada por Irvin Guijón Gutiérrez, unidad que participó en un choque contra un vehículo Ford, Focus, el conductor de este carro se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional y Guardia Estatal, tomaron conocimiento del accidente y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA