Mi región

Fallece pareja tras volcadura

Toman puente revolucionario con abundantes bebidas etílicas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue como quedó la unidad luego de haberse volcado.

Matamoros, Tam.

Dos personas muertas y tres más lesionadas de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente que se registró a la altura del kilómetro 36 de la vía que conduce a la Playa Bagdad.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando los tripulantes de una camioneta negra regresaban de la Playa y de pronto se volcaron ante la velocidad con la que se conducían, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Esto originó inicialmente que los tripulantes quedaran heridos de gravedad, por lo que los socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos se los llevaran a cuatro de ellos al hospital General y uno más al IMSS.

Al momento de que llegaron al nosocomio local, ahí murió la primera persona del sexo masculino; horas más tardes se confirmó la muerte de una segunda del sexo femenino, mientras que el resto se reporta como graves.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta volcada completamente destruida, mostrando la magnitud del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 36.

LOS HERIDOS

Por el momento no han sido identificadas las personas que fallecieron, solo quienes quedaron heridas como es el caso de Olga Rico, Dora Alicia Cabrera Castillo ambas se encuentran en estado crítico, además de Gerardo Castillo el único estable, que al llegar al hospital se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

De acuerdo a lo poco que pudo declarar Gerardo, es que se habían quedado en la playa hasta que amaneció y es que decidieron regresar, argumentando que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA