Mi región

Fallece conductor en triple choque

Accidente en carretera ribereña a la altura del poblado El Faro; integrantes de una familia resultan lesionados

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 08 JULIO 2021 - 07:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un trágico accidente carretero se registró la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 27 de la carretera ribereña en el poblado El Faro, con saldo de una persona fallecida y al menos 8 personas lesionadas.

Los vehículos participantes en el accidente son una SUV de color blanco en la que viajaban nueve integrantes de una familia residente en el poblado de Villarreales, una Ford Explorer de color azul tripulada por un masculino no identificado, y un Ford Sedán de color blanco en el que viajaba Armando “N” de 28 años de edad residente de Camargo, mismo que falleció en el lugar del trágico hecho.

Los integrantes de la familia que resultaron lesionados son: Arely Esperanza Germán de 22 años, Citlali Monserrat de 20 y Esteban Mendoza de 26, fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de Camargo, al igual que tres menores de 3, 4 y 6 años de edad.

Ambulancias de Protección Civil de eynosa y Díaz Ordaz se encargaron del traslado de los lesionados, los que habrían sufrido contusiones en área frontal y extremidades al menos en la primera revisión que realizaron socorristas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA