Mi región

Falla el servicio eléctrico; deja a miles sin agua

Alrededor de las 18:00 horas del martes 27 de septiembre se interrumpió el suministro, al registrarse problemas en aisladores

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reanudan las actividades de bombeo y rebombeo en el centro de captación de Rinconada.

San Fernando, Tam.

Desperfectos en las líneas primarias, secundarias, aisladores y postes derribados por los fuertes vientos, dejó sin agua a miles de familias de gran parte de la mancha urbana.

Alrededor de las 18:00 horas del martes 27 de septiembre se interrumpió el servicio de energía eléctrica al registrarse problemas en aisladores, así como la caída de postes y líneas de alta tensión a la altura del ejido Praxedis Balboa.

Los desperfectos en mención dejaron sin el servicio de energía eléctrica en centro de captación de Rinconada, paralizándose las actividades de bombeo y rebombeo, afectando a más de 6 mil familias de la ciudad de San Fernando.

Hoy, alrededor de las 14:00 horas se restableció el servicio de energía en el centro de captación mencionado, comenzándose a brindar el servicio de agua en las colonias populares de Villa del Mar, Valentina, Las Torres, Emiliano Zapata, Bella Vista Norte, Ampliación Bella Vista Norte, Loma Alta, Ampliación Bella Vista Norte, entre otras.

Personal del área técnica de la Comapa informó que en el transcurso del jueves y viernes se restablecerá al 100 por ciento el servicio de agua potable en la mancha urbana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA