Mi región

Explota panadería de centro comercial en San Fernando

Siniestro provoca dantesco incendio que acabó con la tienda Su Bodega Aurrera

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 DICIEMBRE 2023 - 07:42 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Presunta explosión en el área de panadería, provocó el dantesco incendio de la tienda comercial "Su Bodega Aurrera", también conocida como "Mama Lucha", registrándose daños superiores a los 80 millones de pesos.

Desde la 01:00 horas elementos del cuerpo heroico de bomberos de San Fernando y de la ciudad de Reynosa, así como personal del Centro Regional de Protección Civil Estatal, realizan maniobras para controlar el incendio de la tienda.

El fuego que se generó en el área de panadería se propago rápidamente en el interior del establecimiento comercial, saliendo las llamaradas por el techo, agarrando fuerza por los fuertes vientos que se vienen registrando a consecuencia del ingreso del frente frío número 15.

A 11 horas de haber iniciado el incendio en la tienda comercial "Su Bodega Aurrera", se ha controlado un 80 por ciento hasta las 12:00 horas de este domingo; los elementos del cuerpo heroico de bomberos aún realizan maniobras para sofocar el fuego en el interior del establecimiento.

Trabajadores de la tienda de convivencia, informaron al MAÑANA que se encontraban en el área de comedor a la 01:00 horas de este domingo, cuando escucharon un estallido en el departamento de panadería.

Rápidamente el área se comenzó a incendiar; todos los empleados salieron de la tienda, informaron sobre los hechos a sus superiores, además de pedir el apoyo del cuerpo heroico de bomberos.

Inmediatamente arribaron a la tienda comercial "Su Bodega Aurrera", ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre Bravo y Guerrero de la zona centro, los elementos de bomberos, iniciándose las maniobras para tratar de sofocar el incendio.

Tras salirse de control el incendio, se pidió a poyo al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Reynosa, quienes arribaron al área de la contingencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA