Mi región

Exitosa actividad con fines altruistas

Gran éxito tuvo la actividad de venta de platillos y paseo en motos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 13 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Damas altruistas del Club ABC realizan actividades para recaudar fondos y ayudar a quienes menos tienen. (Foto: Francisco Valdivia).

Con gran éxito concluyó la actividad de venta de platillos y paseo en motos que organizaron las damas del club altruista “Asociación de Beneficencia y Cultura” el domingo en la esquina de bulevar Hidalgo y Venustiano Carranza.

Las damas del club que preside Lupita Treviño de García realizaron esta actividad con el apoyo de los clubes de motociclistas locales que se unieron al pasear a niñas, niños, jóvenes y adultos a cambio de un bajo cobro.

El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil colaboró para garantizar la seguridad y salvaguardar la integridad física de los paseantes que se divirtieron como nunca en esta actividad dominical.

La directiva del Club ABC número 8 y sus socias, agradecieron el apoyo de los motociclistas y de todas las personas que colaboraron con la compra de platillos, lo que les ha permitido recaudar más fondos para continuar con sus actividades en beneficio de las personas necesitadas. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA